Vistas de página en total

miércoles, 1 de junio de 2011

Total look Rock your Pink

4 comentarios:

  1. Un look totalmente impresionante!amo este royo rockero con cruzes calaveras botas y buah lo mejor la introduccion de las flores haha eres genial! te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Saul! La verdad es que me encantaría tenerlo todo!! Yo tb te sigo!

    Kisses kisses

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Soy fan total de todo lo que tenga que ver con el rock y las calaveras! Te sigo!! Te invito a que te pases por mi blog.Estoy empezando en este mundo blogger. Gracias!
    Kiss'es

    http://enukacustom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! Son gegegegeniales los zapatos rosas y negros! Me encantan de ese estilo!
    Y los Dr. Martens son geniales *______*
    Te sigo el blog!!

    ResponderEliminar